13 de septiembre de 2012
EN LóMAS DE ZAMORA
Le robaron al diputado Gustavo Ferri
El legislador bonaerense, Gustavo Ferri, fue víctima de un hecho de inseguridad en la noche del miércoles. El diputado del peronismo disidente dijo que "golpearon a mi hijo, a mí y amenazaron a la nena, que estaba asustadísima; fue una situación terrible". En el mes de julio le habían robado al legislador del FAP, Ricargo Vago

Nuevamente se registró un violento hecho de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. Esta vez, como hace poco más de un mes, la víctima fue un diputado bonaerense.
Anoche el legislador del Pro-Peronismo, Gustavo Ferri, fue abordado por 5 delincuentes cuando se trasladaba en su auto junto a sus dos pequeños hijos de 14 y 6 años. Tras ser secuesterado por los malvivientes, lo llevaron, abordo de su vehículo, a recorrer cajeros automáticos por el partido de Lomas de Zamora.
El lamentable episodio ocurrió ayer cerca de las 21:40, en una zona del centro de esa localidad. "Se me acercó un vehículo sin que yo me diera cuenta, bajaron cuatro o cinco personas, mientras circulaba con mi auto, acompañado por mis dos hijos", relató el legislador.
En diálogo con Radio 10, el legislador relató: "Nos bajaron a mí y a los chicos y nos cargaron en el otro vehículo; ahí comenzó una recorrida por Lomas, incluso, pasamos cantidades de patrullas de la Policía".
"Golpearon a mi hijo, a mí y amenazaron a la nena, que estaba asustadísima; fue una situación terrible", señaló y agregó: "A mí me han robado otras veces solo y ahí no es tan grave, pero con los chicos es terrible".
El diputado dijo que por la situación que han pasado sus hijos no se la desea a nadie. "Lo que han vivido los va a marcar para el resto de su vida", sostuvo.
Para finalizar, agradeció que no le hayan pegado a la hija más pequeña. "La situación fue muy compleja, los voy a acompañar mucho y a tratar de estar con ellos el mayor tiempo que pueda; no sé cómo lo van a poder llevar", señaló.
El 24 de julio, el diputado provincial del FAP, Ricardo Vago, cuando regresaba a su domicilio en la localidad de Moreno, fue interceptado por cinco delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego.
Lo hicieron ingresar a su casa y le robaron dinero en efectivo –calculó que un monto cercano a los 3.000 pesos-, joyas y objetos personales.