Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
A él lo saco Estados Unidos

"La candidatura de Lavagna significa el alineamiento con Estados Unidos

Declaró el ex fucionario del gobierno de Kirchner, Luis DElía. Agregó que la candidatura "es volver a los 90". Además expresó que "el gran ministro de Economía de los últimos años fue Kirchner"

Compartir

Luis DElía, dijo que la postulación de Roberto Lavagna no lo sorprendió, y sostuvo que "lo dije hace casi tres años".

"Significa el alineamiento con Estados Unidos y el sometimiento a organismos internacionales", y agregó que la candidatura "es volver a los 90".

Dijo que "el gran ministro de Economía de los últimos años fue  Kirchner. Él personalmente negoció la deuda".

 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Comercio exterior: una lapidaria crítica de Provincia a la gestión Milei

Pablo López advirtió sobre el desequilibrio creciente en la balanza comercial y criticó el rumbo del Gobierno nacional. Señaló que, pese al crecimiento de las exportaciones de la provincia, las importaciones avanzan a un ritmo alarmante.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET