19 de septiembre de 2012
SE QUEJó DE LA OPOSICIóN
Pereyra responde sobre su viaje a Miami
El jefe comunal de Florencio Varela aseguró que su viaje al exterior se debió a un compromiso asumido con su familia y aclaró que “soy un hombre de este Modelo y por un viaje no estoy traicionando ni a mis principios ni a los varelenses”
Tras la polémica originada por el viaje a Miami de Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, el jefe comunal aclaró que su partida al exterior se debió pura y exclusivamente a un compromiso familiar.
"Desde hace mucho tiempo había prometido llevar a Disney a mi hijo que cumple seis años”. El dirigente agregó: “No viajé a escondidas; el Concejo Deliberante aprobó mi licencia hace unos días”, aunque aseguró que “desde la web y por teléfono" está en comunicación permanente con los funcionarios municipales.
Con respecto a los cuestionamientos escuchados en las últimas horas, Pereyra resaltó: “Soy hombre de este modelo desde siempre, saben de mi compromiso con la Presidenta, y por darle este regalo a mi hijo, no estoy traicionando ni a mis principios ni a los varelenses. El que me conoce bien, sabe que no tengo nada que esconder. Votaron mi licencia y por eso viajé. Y como hice varias veces, lo interrumpiré, si es necesario".
El dato saltó a la luz por el ex diputado provincial y actual presidente del PRO en Morón, Ramiro Tagliaferro: "No es una denuncia contra Pereyra, me parece bárbaro que se vaya a Miami, me encanta. Lo que no tolero es el doble estándar del Gobierno. Este es apenas un ejemplo más. El intendente de uno de los municipios más pobres de la provincia viaja en primera a Miami. Después se sienten los paladines de la distribución del ingreso y dicen que representan a los sectores populares".
"A nosotros nos acusan de oligarcas y son ellos los que dicen una cosa y hacen otra. Una presidenta millonaria que dice que le interesa lo popular. ¿Cómo se explica?", se quejó el macrista.