31 de diciembre de 1969
Habló de todo
Blumberg quiere reunir a los opositores Macri y Lavagna
Juan Carlos Blumberg regresó de Europa y confió que no sabe si será candidato. Quiere que Macri y Lavagna se sienten a dialogar. Además dijo que Scioli no esta preparado para ser gobernador y que el secuestro de Gerez fue armado
Juan Carlos Blumberg regresó de sus vacacaciones pore Europa y en sus primeras declaraciones desde que volvió a Buenos Aires dijo que se tomará hasta marzo para pensar si es candidato o no.
El padre de Axel confió que se reunirá con los referentes opositores para buscar consensos, que no tiene miedo a ser candidato y jugó fuerte a favor de abrir el diálogo entre Mauricio Macri y Roberto Lavagna.
"Yo respeto a Lavagna y respeto a Macri, pero creo que hay que tender un diálogo y tratar de formar un equipo. Me gustaría que los dos se sienten a dialogar y que también participen otros referentes de la oposición" dijo.
Además dijo que "No tengo miedo a ser candidato. La Argentina necesita realizadores y yo me siento un realizador porque soy un hombre que hace lo que dice"
Y con respecto al lanzamiento de su candidatura dijo que "No he decidido nada, tengo que pensarlo bien. No me voy a dejar presionar porque para lanzarme tengo que estar convencido yo antes que nadie. Además, si entro es para hacer muchas cosas. Primero hay que atender el problema de la inseguridad y como segunda medida apuntar a la inclusión social. Busco consensos".
Blumberg también habló de su posible opositor a gobernador si se presenta, Daniel Scioli, dijo que no sabe si esta preparado para manejar el tema de la inseguridad pero lo admira como persona.
Finalmente habló del caso Luis Gerez y dijo que fue armado y que el gobierno le dio mucha importancia cuando tendria que darle importancia a todos los casos de inseguridad. Al tiempo que desvinculóa Luis pati del secuestro del albañil.