Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
11 de octubre de 2012
DOLORES

Etchevarren envuelto en escándalo mediático

“Barrionuevo va a defraudar si no cumple”, así lo manifestó, días atrás el jefe comunal de Dolores, Camilo Etchevarren. De esta manera, reconoció conocer el hombre apuntado por la actriz, Marixa Balli y apuntado por un grupo importantes de padres por un casting “trucho”

Etchevarren envuelto en escándalo mediático
Compartir

Por estas horas, uno de los temas del mundo del espectáculo más sobresaliente es la denuncia de varias madres a Marixa Balli y a Luis Fernando Barrionuevo, por "Asociación ilícita".

Según contó la bailarina, "a Barrionuevo no lo veía hace muchísimos años. Me ha llamado para participar de desfiles y me ha pagado. En esta oportunidad hacía como 5 años que no lo veía. No es mi representante, es una persona que veo esporádicamente".

"Aparece el mes pasado y se me presenta, me pide una reunión y me da esta tarjeta que dice: Municipalidad de Dolores. Asesor de Cultura y Gabinete ejecutivo. Me pareció serio", relató.

Antes de que todo este conflicto saliera a la luz, el jefe comunal de Dolores, Camilo Etchevarren, se refirió a Barrionuevo y al parecer conocía el casting: “Barrionuevo va a defraudar si no cumple. Estoy esperando. Creo que era el 5 de noviembre que arranca este concurso y que termina en diciembre. Quiero creer que nos va a cumplir. El contrato está firmado, me acuerdo clarísimo. Era hasta 200 personas, a 100 pesos cada una… algo de 20 mil pesos”, advirtió Etchevarren en declaraciones a FM Dolores.

El abogado de las denunciantes, Hugo Rubén Icazati, declaró al diario El Popular que las madres no tuvieron duda alguna de los créditos presentados por Barrionuevo, por lo que 26 chicas depositaron la suma de 1.235 pesos que se les pidió para integrar el grupo. Al mes, según el letrado, se les solicitó 10 mil pesos de honorarios para seguir en carrera. De las 26, 18 decidieron seguir. Pero a los días de cumplir con el pago del dinero, nunca más aparecieron ni Barrionuevo, ni Balli.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET