Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
23 de octubre de 2012
TAMBIEN VA SORIA DE LA CORTE

Batakis llegó al Senado por Presupuesto

En este momento, la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis se encuentra reunida con los legisladores que integran la Comisión de Presupuesto. A las 15 por su parte, el integrante de la Corte Suprema, Daniel Soria visitará a senadores de la Comisiones de Legislación General y Asuntos Constitucionales y Acuerdos

Batakis llegó al Senado por Presupuesto
Compartir

En este momento, la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis se encuentra reunida con los legisladores que integran la Comisión de Presupuesto. A las 15 por su parte, el integrante de la Corte Suprema, Daniel Soria visitará a senadores de la Comisiones de Legislación General y Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

Las Comisiones de Presupuesto del Senado y la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se reunen en este momento en el anexo ubicado en 49 y 7 para recibir a la Ministra de Economía, Silvina Batakis y avanzar así, en la discusión del presupuesto y la ley impositiva.

Más tarde, a las 15, las Comisiones de Legislación General y Asuntos Constitucionales y Acuerdos se reunirán con el integrante de la Corte Suprema Bonaerense, Daniel Soria, para continuar con el tratamiento del proyecto de reforma de la Ley de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios Públicos.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET