6 de noviembre de 2012
PRESUPUESTO
Radical se queja, kirchneristas responden
“Siempre pasa lo mismo: los municipios oficialistas terminan siendo beneficiados no sólo con las obras, sino también con los programas sociales", dijo la diputada radical juninense, Valeria Arata. El mandamás de Florentino Ameghino y General Viamonte salieron a defender a Scioli
“Siempre pasa lo mismo: los municipios oficialistas terminan siendo beneficiados no sólo con las obras, sino también con los programas sociales, las becas, los comedores y otras asignaciones”, afirmó la diputada radical de Junín, Valeria Arata, al analizar el recientemente aprobado Presupuesto 2013.
En diálogo con el diario Democracia, la legisladora no dudó en señalar que "nuestra ciudad volvió a ser discriminada por la Provincia.
Enseguida, el intendente de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, aseguró que “esto no es una distribución que haga el gobierno bonaerense, sino que se realiza a través de lo que refleja el CUD, que a nuestro entender es un sistema por demás de transparente. Así que no se puede hablar de discriminación alguna”.
En la misma línea, el jefe comunal de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti, indicó que "la verdad no creo que haya favoritismos por parte del Gobierno de Daniel Scioli. Los municipios del interior somos todos iguales”.