Apps
Domingo, 25 enero 2026
Argentina
21 de diciembre de 2012
TENSION

Saqueos e incidentes en San Fernando

Efectivos de seguridad desalojaron a un grupo de personas que intentaban hacerse con mercadería en un Carrefour en el partido de San Fernando. Hay enfrentamientos entre la policía y los manifestantes

Saqueos e incidentes en San Fernando
Compartir

En estos momentos se están viviendo momentos de fuerte tensión en San Fernando. Intentaron saquear un supermecado y ahora se enfrentan con la Policía Bonaerense.

Los saqueos se iniciaron ayer en Bariloche, continuaron en Campana y también se registraron algunos incidentes en Zárate. Ahora se dan intento de saqueos e incidentes en un Carrefour de la localidad bonaerense de San Fernando, a la vera de la ruta 202.

El hecho se registró cuando vecinos de la zona intentaron ingresar al establecimiento. Se produjo un enfrentamiento entre las personas y la policía, con balas de goma, piedras y palos.

Como consecuencia de lo ocurrido en San Fernando intervino personal policial, quienes debieron utilizar balas de goma para dispersar a la gente del ingreso al supermercado bonaerense, según amplió el canal TN.

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Padrones oficializados, unidad en disputa: la puja por la conducción del PJ bonaerense

Se conocieron los datos actualizados de los afiliados del histórico partido en todos los municipios de la provincia. La unidad está en jaque en la antesala de las elecciones y los avales para validar las listas se mueven lentamente al centro de la discusión.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET