24 de diciembre de 2012
DESDE VILLA LA ñATA
Unidad, el pedido de Scioli para Navidad
El mandatario provincial participó de un evento junto a su esposa en Villa La Ñata y desde allí envió palabras convocando a todos los sectores: “Es tiempo de sumar, de unir esfuerzos”, lanzó Daniel Scioli y sostuvo que el 2012 fue un año muy “intenso”
En un cierre de año complicado, tras los saqueos de los últimos días, Daniel Scioli envió un discurso de unidad a los espacios opositores en la provincia de Buenos Aires.
Tras encabezar, junto a su esposa Karina Rabolini, una actividad en Villa La Ñata en el cual les envió un saludo a los bonaerenses por la Navidad, el Gobernador sostuvo que los sectores que lo cuestionan, deben tener una actitud más constructiva.
Para el bonaerense, habrá un muy buen futuro en la Provincia y el país en su conjunto “si ponemos el esfuerzo en lo que nos une y no en lo que nos puede mantener distantes, si tenemos una actitud constructiva y no destructiva”.
“Es tiempo de sumar, de unir esfuerzos”, lanzó el mandatario provincial, quien añadió: “Hemos tenido un año muy intenso, el sentido de la responsabilidad prevaleció siempre y tengo mucha confianza y optimismo en que las cosas van a andar bien el año que viene para la Provincia y el país. Desde ya, debo agradecer por la confianza y el acompañamiento”.
"Es una gran satisfacción compartir con los chicos del barrio de Villa La Ñata este momento tan especial en vísperas de Navidad. Es muy lindo ver cómo los chicos se acercan al deporte. Es un ámbito en el cual se promueve la salud y la educación", manifestó.
"Por eso hoy, con todos los amigos del barrio, hemos decidido llevar adelante este encuentro en Villa La Ñata, para darles a todas las familias del barrio un recuerdo que puedan incorporar al árbol de Navidad, algo de todo el cariño y la esperanza que le queremos transmitir", resaltó.
"Quiero aprovechar desde aquí, desde mi lugar, a desearles muy felices fiestas, Feliz Nochebuena, Feliz Navidad a todas las familias de la provincia de Buenos Aires", enfatizó Scioli.