21 de enero de 2013
APUNTó A ROSARIO
Alicia se mete en el juego y empieza a pegar
La ministra de Desarrollo de la nación, Alicia Kirchner, a quien muchos nombran como posible cabeza de lista del kirchnerismo en las venideras elecciones, comienza a jugar fuerte de la mano de la red social twitter. Anoche hizo declaraciones tras los incidentes en la previa del suspendido Central-Newell's
La ministra de Desarrollo de la nación, Alicia Kirchner, a quien muchos nombran como posible cabeza de lista del kirchnerismo en las venideras elecciones, comienza a jugar fuerte de la mano de la red social twitter, además de impulsar cada vez más el crecimiento de la agrupación que la tiene como principal referente, Kolina.
Atrás quedaron las épocas en las que la hermana del ex presidente Néstor Kirchner solo ultilizaba su cuenta para saludar a las ciudades o pequeñas localidades que cumplían años. Ahora, se mete en la rosca fuerte y cada vez que puede le pega con dureza al Grupo Clarín.
"Los medios hegemónicos tratan temas centrales con una liviandad que indigna, ignorando el impacto de esta gira presidencial para el país", escribió Alicia ayer por la noche, cuando diferentes mediuos se burlaban de la foto en la que se veía a la presidenta Cristina Fernández saliendo de uno de los famosos túneles vietnamitas.
Además, minutos después, manifestó que "ciertos dirigentes de la oposición son impunes para los medios hegemónicos. Sería bueno preguntarse qué está pasando en Rosario", escribió la ministra, minutos después que se suspendiera el amisto entre Rosario Central y Newell's.
Vale destacar que como consecuencia de los serios incidentes que se generaron durante la tarde con el enfrentamiento entre la Policia y algunos hinchas de Newell´s en el estadio de la "Lepra", finalmente se decidió que no se juegue el clásico de Rosario, que se iba a disputar anoche, desde las 20 en el Gigante de Arroyito.
Es importante recordar que durante la votación de la Ley de Voto joven, el diputado K Andrés Larroque ofendió a los legisladores opositores al hablar de "narcosocialismo", quienes se levantaron de sus lugares al escucharlo al dirigente de La Cámpora. "He leído sobre el socialismo utópico, he leído sobre socialismo científico, pero nunca he escuchado de narco-socialismo", acusó.