28 de enero de 2013
MANOS A LA OBRA
D Alessandro ya tiene tarea para Marengo
"Lindo debate con lo de Marengo candidata!!!! Aclaro: el Pro y La Campora le ofrecieron ser candidata, por mi parte, le ofreci "caminar" la provincia", escribió en Twitter el legislador provincial denarvaísta, Mauricio D Alessandro, y luego destacó que "ya tiene una tarea que cumplir"
"Lindo debate con lo de Marengo candidata!!!! Aclaro: el Pro y La Campora le ofrecieron ser candidata, por mi parte, le ofrecí "caminar" la provincia", escribió en Twitter el legislador provincial denarvaísta, Mauricio D Alessandro, que ni lerdo ni perezoso, se hizo eco de las declaraciones "políticas" de la vedette (hasta habló de coparticipación) y la invitó a trabajar en su equipo.
Más allá de las chanzas y gastadas, el hombre de Tandil ya le encomendó un laburito para la blonda "dirigente", que de ahora en más tendrá que colaborar en una campaña destinada a juntar fondos que tendrán como destino la operación de una pequeña llamada Lola. "La primera tarea q tiene q cumplir @MARENGOROCIO es ayudar con el viaje de Lola a China y faltan 120 mil pesos", expresó el legislador vía Twitter.
Los padres de la nena buscan revertir la lesión cerebral de su hija y se propusieron viajar a China para someterla a un trasplante de celulas madres. La nena de dos años nació con encefalopatía crónica no evolutiva, más conocida como parálisis cerebral. A raíz de esta enfermedad, el cuadro clínico se complicó con Síndrome de West.
Tras permanecer un año y medio internada en el Hospital del Cruce en Florencio Varela, la pequeña paciente regresó a su casa hace tres meses y pasa sus días junto a su familia con la ayuda de un respirador Bipap.
En declaraciones a la prensa, Marengo había dicho que "hace unos pocos días, recibí ofrecimientos y tanteos varios para ingresar en la actividad política activa en la Provincia donde nací y me crié: la provincia de Buenos Aires. Desde las redes sociales primero y los demás medios después, recibí críticas y elogios. Más allá de lo que en el futuro haga, la cuestión disparó un debate necesario", señaló.
Luego dijo: "La Argentina ha entrado en estos últimos dos años en una profunda crisis política.
Casi, de la magnitud del 2001. No es responsabilidad exclusiva del gobierno. La oposición, desde 2009 a la fecha, no encuentra tampoco un líder claro y definido. Son los partidos políticos los que están en crisis. Somos los ciudadanos, obligados a participar en política a través de ellos, los que cada vez encontramos más difícil ejercer el derecho de elegir y ser elegidos".