31 de enero de 2013
ELECCIONES 2013
Rico quiere una banca y trabaja con Cariglino
El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, aseguró que trabaja con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y confesó que quiere llegar a la Cámara de Diputados de la Nación
El ex carapintada, Aldo Rico confesó, en una entrevista radial, que trabaja con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, para llegar al Congreso al fin de año.
El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, contó que se encuentra trabajando con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.
"Estamos trabajando junto con Cariglino, somos oposición. Somos los verdaderos y auténticos peronistas, los disidentes son los otros", aseguró en "Hola Chiche" por Radio 10.
Luego, Rico agregó que "es una carrera política de largo aliento por lo menos hasta el 2015. No es un desmérito que me unan a Malvinas, es un municipio que hay que tomar como ejemplo".
En relación a la situación actual del país, el ex carapintada remarcó que el principal problema es la inseguridad. "No hay estrategias ni instrumentos para la inseguridad hoy en Argentina. No hay políticas porque no quieren. Tenemos un sistema policial que cobra cifras miserables y están casi en la miseria. Están mal pagos y maltratados", afirmó.