8 de febrero de 2013
QUILMES
El Barba, una vez más, no puede con Covelia
Se renovó automáticamente el contrato de la empresa recolectora de residuos con el municipio que maneja Francisco Gutiérrez. La prórroga por 180 días será en las mismas condiciones de prestación de servicio
El Municipio de Quilmes extendió automáticamente el contrato de la empresa Covelia para que preste el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad. De esta manera, el intendente K, Francisco Gutiérrez, deberá seguir "aguantando" a la fima que desde hace varios meses busca sacarse de "encima".
El secretario de Medio Ambiente, Claudio Olivares dijo que “se extendió el contrato por los tres meses que restaban. Este servicio será acompañado por el municipal de contendedores de basura que se encuentra en funcionamiento en algunos puntos del distrito”, según publica el diario local El Sol de Quilmes.
La prórroga por 180 días es bajo las mismas condiciones que se venía trabajando. Olivares afirmó que están esperando el 5 de mayo, fecha en la cual la comuna podrá municipalizar el servicio.
“El intendente Gutiérrez ha estado hablando en Nación para encontrar ayuda económica para la adquisición de equipamiento propio así el municipio pueda prestar el servicio por si mismo, pero esto no es fácil”, comentó Olivares a El Sol.