Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
8 de febrero de 2013
QUILMES

El Barba, una vez más, no puede con Covelia

Se renovó automáticamente el contrato de la empresa recolectora de residuos con el municipio que maneja Francisco Gutiérrez. La prórroga por 180 días será en las mismas condiciones de prestación de servicio

El Barba, una vez más, no puede con Covelia
Compartir

El Municipio de Quilmes extendió automáticamente el contrato de la empresa Covelia para que preste el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en la ciudad. De esta manera, el intendente K, Francisco Gutiérrez, deberá seguir "aguantando" a la fima que desde hace varios meses busca sacarse de "encima".

El secretario de Medio Ambiente, Claudio Olivares dijo que “se extendió el contrato por los tres meses que restaban. Este servicio será acompañado por el municipal de contendedores de basura que se encuentra en funcionamiento en algunos puntos del distrito”, según publica el diario local El Sol de Quilmes.

La prórroga por 180 días es bajo las mismas condiciones que se venía trabajando. Olivares afirmó que están esperando el 5 de mayo, fecha en la cual la comuna podrá municipalizar el servicio.

“El intendente Gutiérrez ha estado hablando en Nación para encontrar ayuda económica para la adquisición de equipamiento propio así el municipio pueda prestar el servicio por si mismo, pero esto no es fácil”, comentó Olivares a El Sol.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET