27 de marzo de 2013
CAMBIOS EN NACION
La Cámpora gana terreno en Nación
Carlos Lisandro Salas, hombre de Julio de Vido, dejó su cargo como secretario de Telecomunicaciones. Lo reemplazará el ahora ex titular de la Inspección General de Justicia, Norberto Berner, integrante de la agrupación juvenil, La Cámpora
Julio de Vido sigue perdiendo espacio en el Gabinete nacional y como contraposición quien gana protagonismo es la agrupación kirchnerista, La Cámpora.
Hoy se conoció un nuevo cambio que dejó en jaque al ministro de Planificación nacional, Julio de Vido. Es que Carlos Lisandro Salas dejó su cargo como secretario de Telecomunicaciones.
La decisión, se publicó hoy en dos decretos publicados en el Boletín Oficial . Salas era uno de los funcionarios más antiguos de la administración kirchnerista y será reemplazado por Norberto Carlos Berner, un hombre de la organización política La Cámpora.
Berner, antes de asumir este cargo, fue integrante del directorio en la empresa Telecom. Hijo de un militante desaparecido en 1977 y una mujer que sobrevivió a dos centros clandestinos de detención en la última dictadura, Berner fue designado el año pasado para ordenar la Inspección General de Justicia en lugar de Marcelo Mamberti, un hombre de Aníbal Fernández.