31 de marzo de 2013
PREOCUPACIóN
Hebe de Bonafini evoluciona favorablemente
"Con felicidad les podemos avisar a todos los compañeros y amigos de las Madres que Hebe se encuentra bien y ya está programando las actividades para lo que será el mes de abril", informaron las Madres en un comunicado. El mismo fue acompañado por el segundo parte médico
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se encuentra "estable" y sin "intercurrencias", según el nuevo parte médico difundido luego de la crisis de insuficiencia respiratoria con problemas cardíacos por la que fue internada el sábado pasado en una clínica de La Plata.
"Con felicidad les podemos avisar a todos los compañeros y amigos de las Madres que Hebe se encuentra bien y ya está programando las actividades para lo que será el mes de abril, dado que el 30 las Madres estarán cumpliendo 36 años de vida", destacó la agrupación que preside, en un comunicado.
El texto incluye el segundo parte médico que brindó el Instituto de Diagnóstico, de La Plata, sobre el estado de la dirigente. El escrito, firmado por los profesionales Román Sacco y Javier Bidart, añadió que Hebe "continúa internada en Unidad Coronaria bajo tratamiento y control médico".
Bonafini ingresó el sábado pasado al establecimiento tras retornar a la Argentina después de haber realizado un viaje a Italia. El primer parte médico difundido ayer indicó que la mujer ingresó al sanatorio "por re agudización de asma crónica asociada a insuficiencia cardíaca".