25 de abril de 2013
VISITA Y HALAGOS
Casi massista, pero mimoso con un alcalde K
"Está trabajando muy bien", dijo el diputado Ricardo Lissalde, en el marco de una visita a la ciudad de Roqu Pérez y en referencia al intendente local, Juan Carlos Gasparini. El hombre de Saladillo había dicho hace un tiempo que se sumará a las filas de Massa, siempre y cuando este vaya por afuera del FpV
En una acción que por estos días parece impensada, siempre y cuando no haya alguna intención electoral de por medio, un legislador del peronismo disidente que anda con ganas de sumarse a las filas del massismo, visitó y elogió a un jefe comual del kirchnerismo. Los actores son el diputado saladillense, Ricardo Lissalde y el jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini
Según se indicó en un comunicado, "el jueves 25 de abril, en horario matutino, el Diputado Provincial por la Séptima Sección Electoral, Ricardo Lissalde, mantuvo una reunión con el Intendente Municipal Juan Carlos Gasparini, en la cual dialogaron sobre diferentes problemáticas en el despacho del mandatario comunal".
Posteriormente el Diputado acompañó a Gasparini a una recorrida por varias de las obras que se están llevando a cabo en la localidad, y expresó que el jefe comunal "está trabajando muy bien" y que lo ha encontrado en reiteradas oportunidades en los pasillos de entidades de la provincia, "llevando proyectos y pidiendo cosas para su municipio".
Sabido es que Gasparini se muestra como un kirchnerista puro, y en más de una oportunidad ha mencionado que sus principales referentes son el senador Aníbal Fernández y el Secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi. En tanto, Lissalde, señaló tiempo atrás que está esperando que Massa se decida a jugar por fuera del kirchnerismo para sumarse a sus filas.