6 de mayo de 2013
EL FIN DE SEMANA
Amenazaron al fiscal que imputó a Báez
El abogado Andrés Rabinovich confirmó que el fiscal Guillermo Marijuan fue amenazado este fin de semana, tras haber imputado al empresario Lázaro Báez, y otros vinculados a la causa por presunto lavado de dinero
El abogado Andrés Rabinovich confirmó que el fiscal Guillermo Marijuan fue amenazado este fin de semana, tras haber imputado al empresario Lázaro Báez, y a su hijo Martín, el contador Daniel Pérez Gadín y Fabián Rossi, esposo de la mediática Iliana Calabró en la causa que investiga un presunto lavado de dinero.
"Estábamos tomando un café mientras la hija de él estaba jugando al hockey y se le acercó una persona con un sobre. Se lo dejó y se fue", relató el letrado, en diálogo con radio Rivadavia.
Según Rabinovich, el fiscal "abrió el sobre y había una nota intimidatoria". "Decía que o se dejaba de joder con la causa o lo iban a reventar a él y a la familia", detalló.
La semana anterior, el fiscal federal Guillermo Marijuán imputó al empresario Lázaro Báez en el marco de la causa por lavado de dinero tras el informe presentado en el programa Periodismo para todos de Jorge Lanata.
La imputación incluyó también a Martín, uno de los hijos de Báez, al contador Daniel Pérez Gadín y al esposo de Iliana Calabró, Fabián Rossi. En la causa, además, se investiga por presunto lavado de dinero al financista Federico Elaskar y al empresario Leonardo Fariña.