10 de mayo de 2013
CóLICO RENAL
Descompuesto, alcalde terminó en el hospital
El intendente de Patagones, Jabier Garcés, debió abandonar imprevistamente sus actividades debido a que sufrió fuertes dolores abdominales y descompostura, producto de un cólico renal
El intendente de Patagones, Jabier Garcés, debió abandonar imprevistamente sus actividades debido a que sufrió fuertes dolores abdominales y descompostura, producto de un cólico renal.
Según relató en FM de la Costa el director del hospital local, Guillermo Wild, el Jefe comunal comenzó a sentirse mal minutos antes de un acto oficial, por lo que sus colaboradores tomaron inmediato contacto con el nosocomio.
“Lo revisé, lo mediqué y le indiqué reposo”, relató el profesional, quien añadió que pese a esas recomendaciones el intendente le expuso –cerca del mediodía- que era necesario retomar sus tareas habituales.
Añadió que “fue un dolor fuerte que apareció de golpe; se trata de un cólico renal. Lo que se debe hacer es calmar inmediatamente el dolor e iniciar estudios complementarios para hacer el diagnóstico preciso”.
Fuente: La Palabra