Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
14 de mayo de 2013
QUILMES

Denunciarán a ediles por contratación directa

Ediles opositores que rechazaron una cuarta contratación directa y consecutiva por parte del municipio de Quilmes a la recolectora de residuos Covelia, aseguraron que en las próximas horas denunciarán a sus pares en la Justicia

Denunciarán a ediles por contratación directa
Compartir

Hace poco menos de una semana, el oficialismo (y aliados) sancionó en el Concejo Deliberante la ordenanza que permitió que el Ejecutivo vuelva a contratar por otros seis meses a Covelia, por un valor sin licitar de once millones de pesos.

Ante esta situación, según informa el diario de Quilmes, los ediles opositores consideran que sus pares que votaron a favor estuvieron siempre al tanto de la violación a la ley que implica una contratación directa y sostenida desde hace más de un año a favor de una empresa que se sostiene en forma monopólica, cosa que la Ley Orgánica prohíbe y que además, cuenta con un antecedente de reproche por parte del Tribunal de Cuentas.

La denuncia alcanzará a los concejales Claudio González, Graciela Gomez, Francisco Buono, Eva Stolzing, Ruben Aranda, Edith Llanos, Maria Cristina Sánchez, Luján Dubrocca, Stella Silvera (Gutierrismo). Susy Paz (MTR-Santucho), José Casazza (Peronismo Federal) y Cora Otamendi (La Juan Domingo). También al presidente del Cuerpo, José Migliaccio.

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET