Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
5 de junio de 2013
TRAS PALABRAS DE MOYANO

Sciolismo niega versiones destituyentes

El senador sciolista, Alberto De Fazio, negó que exista que un complot del gobierno nacional para que renuncie el gobernador, Daniel Scioli, tal como indicó Hugo Moyano. El camionero había dicho que la idea de Cristina es que asuma Mariotto

Sciolismo niega versiones destituyentes
Compartir

El senador sciolista, Alberto De Fazio, negó que exista que un complot del gobierno nacional para que renuncie el gobernador, Daniel Scioli, tal como indicó Hugo Moyano.

"En momentos preelectorales hay muchas versiones. Siempre surgen teorías de este tipo. La realidad es que Scioli no va a renunciar. No veo otra forma de que esa teoría sea posible", afirmó el quilmeño en declaraciones radiales.

Agregó que "por otro lado, no veo en Mariotto la intención de asumir la Gobernación. Lo he escuchado ser muy respetuoso de la institucionalidad, y de lo que la gente ha elegido", sostuvo el senador.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET