Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
4 de julio de 2013
PALO PARA GIUSTOZZI

Cascallares y un mimo para Insaurralde

El primer candidato a concejal del Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown, Mariano Cascallares, sostuvo que “Martín Insaurralde demostró que se puede hacer mucho para gente sin ser desleal”, al tiempo que agregó que “como Daniel Scioli, nosotros también nos encolumnamos detrás de la candidatura de Martín”

Cascallares y un mimo para Insaurralde
Compartir

El actual funcionario provincial y candidato de Almirante Brown consideró que “nuestros vecinos se merecen dirigentes que estén cien por ciento a disposición del municipio y atendiendo las necesidades de nuestra gente”.

En ese marco, elogió al primer candidato a diputado nacional por el FPV y actual intendente de Lomas de Zamora “por interpretar correctamente las demandas de la gente, ser leal y coherente con el proyecto político que nos representa y seguir apostando al trabajo coordinado entre Nación-Provincia y Municipio”.

Cascallares realizó estas declaraciones al encabezar un acto en homenaje al General Juan Domingo Perón. Allí, en el comando de campaña ubicado en la calle Yrigoyen al 14 mil de Almirante Brown, descubrió un busto del tres veces presidente de la Nación , acompañado por los demás candidatos distritales del FPV como Laura Silvetti, Ernesto Villavicencio, Karina Cabrera, Mabel Salces, Claudio Olivera, Carolina Muñoa, Ignacio Villalonga, Diana Gómez, Jésica Solís y Alejandro González entre otros.

OTRAS NOTAS

CIFRAS AMARGAS

Economía en rojo: la brecha en el ajuste fiscal entre Nación y las provincias

En relevamiento puso la lupa sobre el gasto en jubilaciones y salarios, entre otros aspectos entre 2023 y 2025. Las diferencias entre lo aplicado por la Casa Rosada y lo implementado en todas las jurisdicciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET