Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
6 de julio de 2013
DEJO LA CNRT

Randazzo cambió de lugar a Franetovich

El ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich dejó la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y quedó a cargo de Infraestructura Ferroviaria

Randazzo cambió de lugar a Franetovich
Compartir

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, designó a Ariel Franetovich como nuevo presidente de la Administradora de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIFSE).

El ex intendente de Chivilcoy se desempeñaba hasta el momento como interventor de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), cuyo cargo ahora quedó en manos de Fernando Manzanares, quien era subdirector del Registro Nacional de las Personas.

OTRAS NOTAS

ALERTA FEDERAL

La recaudación se desploma: diciembre fue el peor mes en 15 años y ahoga a las provincias

Según datos difundidos por el ministro bonaerense Pablo López, la caída real de los ingresos nacionales en 2025 profundizó el ajuste fiscal y golpeó con más fuerza a los impuestos coparticipables, claves para el financiamiento provincial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET