Apps
Martes, 21 octubre 2025
Argentina
6 de julio de 2013
DEJO LA CNRT

Randazzo cambió de lugar a Franetovich

El ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich dejó la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) y quedó a cargo de Infraestructura Ferroviaria

Randazzo cambió de lugar a Franetovich
Compartir

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, designó a Ariel Franetovich como nuevo presidente de la Administradora de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIFSE).

El ex intendente de Chivilcoy se desempeñaba hasta el momento como interventor de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), cuyo cargo ahora quedó en manos de Fernando Manzanares, quien era subdirector del Registro Nacional de las Personas.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Con Milei relegado, Santilli toma protagonismo en el cierre de campaña

El candidato a diputado nacional estuvo muy activo luego del escándalo narco de Espert. Acompañará al presidente en Rosario mientras que se esperan recorridas en secciones electorales que fueron adversas para los libertarios en septiembre.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET