9 de julio de 2013
CONTRATAQUE OFICIALISTA
Quejas de intendente K: se siente engañado
El mandatario de San Vicente, Daniel Di Sabatino, esbozó la idea de que “estamos convencidos de que hay una sola vereda, los que cruzaron el charco nos han engañado"
Entre los intendentes kirchneristas, tal vez los inmediatos afectados del resquebrajamiento del peronismo bonaerense, la metáfora que pulula para expresar lo que piensan es la de "cruzar el charco". No significa que se fueron y nada más, sino que también ocupan un lugar en la oposición.
El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, no fue la excepción: “Estamos convencidos de que hay una sola vereda, los que cruzaron el charco nos han engañado porque en ningún momento plantearon diferencias, sino que nos uníamos para avanzar y profundizar en este proceso que ha dado sus frutos con compromiso”.
"Sabemos que hay mucho por hacer y nos estamos planteando cómo hacerlo, pero queda claro que algunos somos los que siempre fuimos y estamos dentro del oficialismo porque estamos convencidos de este proyecto nacional, mientras que otros tienen intereses personales”, expresó.