Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
19 de julio de 2013
CAMPAñA 2013

Insaurralde y Scioli, en Tecnópolis

Estuvieron acompañados por el subsecretario de Deporte Social Carlos “Chino” Tapia y el asesor provincial en medio ambiente, Charly Alberti

Insaurralde y Scioli, en Tecnópolis
Compartir

El gobernador Daniel Scioli y el precandidato a diputado nacional del FpV Martín Insaurralde visitaron Tecnópolis, acompañados por el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, (UIPBA), Osvaldo Rial, el subsecretario de Deporte Social Carlos “Chino” Tapia y el asesor provincial en medio ambiente, Charly Alberti.

Scioli convocó a visitar la muestra en estas vacaciones de invierno, al recorrer la tercera edición de la megaexposición de ciencia, arte y tecnología junto al intendente de Lomas de Zamora.

Antes, Insaurralde había expresado que se siente "con una energía bárbara; con una felicidad inmensa de pertenecer a este proyecto político y de que la presidenta Cristina haya confiado en mí para encabezar esta lista" y se esperanzó en que la campaña electoral sirva para debatir ideas que ayuden a los votantes "a distinguir las propuestas".

OTRAS NOTAS

POLÉMICA ABIERTA

ABSA, entre tarifazos, picos secos y una amenaza libertaria de judicialización

En audiencia pública, la empresa presentó su propuesta para incrementar en un 40 por ciento las tarifas durante 2026. Críticas opositoras y un listado de quejas por los cortes permanentes del servicio de agua. 

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET