Apps
Lunes, 11 mayo 2026
Argentina
20 de julio de 2013
ANIBAL FERNANDEZ

"Massa es un libro sin tapas y sin hojas"

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, cargó duro contra el intendente de Tigre. Además, volvió a referirse a un nuevo mandato de Cristina Fernández de Kirchner: "Si estuvieran dadas las condiciones, repetiría", lanzó

Compartir

El senador nacional y uno de los defensores más acérrimos del kirchnerismo, Aníbal Fernández, volvió a referirse a la posibilidad de un nuevo mandato de Cristina Fernández de kIrchner. En declaraciones al diario La Nación, expresó: “No puedo hablar por ella (por CFK), pero hago mi análisis. Si estuvieran dadas las condiciones, repetiría el mandato. Tiene un enorme sentido de la responsabilidad”.

Siguiendo con la entrevista y al ser consultado por Sergio Massa, el quilmeño respondió: “¿Viste la entrevista con Fantino? (Ríe) Una radiografía de la nada. Todos clichés. Massa es un libro sin tapas y sin hojas. Su ideología es su candidatura. No podés tener semejante puchero a la española en la lista”.

Por otra parte, reconoció que hace un personaje ante los medios: “Dfinamos las cosas: ¿hago un personaje? Sí, claro”, y agregó: “No me gusta dar vueltas. Prefiero que me critiquen por chabacano pero ser clarito, ponerte en el corazón las explicaciones. Y no me va mal”.

OTRAS NOTAS

INTERNISMO
Andrés Sosa

En la Gobernación le esquivan al conflicto en la Legislatura y apuran proyectos de Kicillof

En el Poder Ejecutivo prefirieron no sumarse a la polémica en el comienzo de la semana luego de los tironeos en el Senado por las comisiones. Asimismo, indicaron que trabajan en iniciativas para presentarlas próximamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET