Apps
Martes, 16 diciembre 2025
Argentina
21 de julio de 2013
DESDE MAñANA

Scioli, entusiasmado con la llegada del Papa

El gobernador Daniel Scioli celebró la próxima llegada de Francisco a Latinoamérica y llamó a "acercarse a Dios y recuperar el sentido de la espiritualidad en compañía de los demás"

Scioli, entusiasmado con la llegada del Papa
Compartir

"Esta histórica visita del Papa Francisco a Brasil, la primera a Latinoamérica, inspira a reflexionar sobre convivencia, solidaridad y tolerancia social", señaló Scioli, ante la inminente llegada del Papa a Brasil.

En ese sentido, el gobernador llamó "a los jóvenes católicos" a cumplir con la convocatoria realizada por el Sumo Pontífice y "acercarse a Dios y recuperar el sentido de la espiritualidad en compañía de los demás".

"Con fe y perseverancia se supera la adversidad", apuntó Scioli, en declaraciones a la agencia provincial BA Noticias.

Tras haber sido invitado por su par de Río de Janeiro, el gobernador bonaerense participará este lunes de la recepción oficial que el gobierno brasileño le realizará al papa Francisco a las 17.

Del evento participarán más de 8 mil jóvenes de la provincia de Buenos Aires que viajarán especialmente hasta Brasil para sumarse a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

OTRAS NOTAS

ENCUENTROS

Rumbo al 2027: Kicillof teje lazos con las provincias y visita a Insfran en Formosa

El gobernador bonaerense saldrá nuevamente a la ruta para tejer lazos con dirigentes del peronismo de otras provincias y construir su camino presidencial

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET