Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
2 de agosto de 2013
POR SU PASE AL MASSISMO

El kirchnerismo le pegó a Amadeo

El precandidato a diputado oficialista Héctor Recalde, sin nombrarlo, cuestionó al ex candidato a gobernador, Eduardo Amadeo, quien decidió bajar su candidatura para sumarse al espacio de Sergio Massa

El kirchnerismo le pegó a Amadeo
Compartir

Ayer el actual diputado nacional,¿ Eduardo Amadeo anunció que se bajaba de la contienda electoral y a las pocas horas fue presentado por Sergio Massa dentro del Frente Renovador. El ex candidato a gobernador era uno de los dirigentes que participaría en las primarias del 11 de agosto en la interna de Compromiso Federal.

Ahora, el kirchnerismo salió a cuestionar duramente la decisión de Amadeo. El precandidato a diputado oficialista Héctor Recalde, sin nombrarlo, afirmó: "Hay algunos que no pasan las PASO y se pasan".

El legislador kirchnerista dijo que se pronuncia de esa forma "con todo respeto a las personas que evolucionan en su pensamiento". Cabe destacar que para competir en octubre, las listas deben sacar más del 1,5 % de los votos.

Por otra parte, Recalde dijo que analiza presentar un proyecto de ley para que "el engaño electoral" sea "sancionado".

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Diputados se despereza y vuelve a la acción con proyectos de baja intensidad

La Cámara baja dará el OK a varias iniciativas que tienen el visto bueno en comisiones. El Ejecutivo provincial decidió avanzar con el alivio a los municipios, aunque será a través del Senado y por eso el tema se cayó de la sesión de hoy. En la Cámara alta tuvo el visto bueno en Presupuesto, con la toma de deuda como factor decisivo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET