Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
6 de agosto de 2013
ITUZAINGó

Moyano denuncia a Descalzo

El secretario general del Sindicato de Choferes, Pablo Moyano, apuntó contra el jefe comunal por no cumplir con los pagos a los trabajadores de recolección de residuos

Moyano denuncia a Descalzo
Compartir

El Sindicato de Choferes de Camiones, que tiene a Pablo Moyano a la cabeza, denunció al intendente de Ituzaingó, Daniel Descalzo, porque "ha dejado de cumplir con los pagos de dicho servicio en tiempo y forma, esto origina una precarizacion del trabajo, ya que no se puede ni siquiera contar con los insumos necesarios para desarrollar la labor, así como la falta de mantenimiento de las unidades, y hasta la falta de pago de sueldos".

A través de un comunicado, tras criticar al gobernador Daniel Scioli y a la presidente Cristina Fernánadez, sostuvo "hoy se encuentran mas de doscientos trabajadores de paro, reclamando en la puerta de la municipalidad, ya que a la fecha no saben que será de sus futuro laboral".

"Esta es una clara jugada del gobierno nacional, que sigue intentando municipalizar los servicios, cubriendo lugares de trabajo genuino por planes sociales, menospreciando el trabajo digno, y poniendo a los trabajadores en un lugar menor, solo por el hecho político de fortalecer una herramienta de manipulación electoral como son los planes sociales", concluyó.

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET