Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
11 de agosto de 2013
PRIMARIAS

FpV gana en Lobos, Castelli y Navarro

Primeros resultados en el interior de la Provincia. En la ciudad gobernada por el kirchnerista Gustavo Sobrero se impone la lista del FpV. Lo mismo sucede en General Alvear, aunque en este caso gobierna el radicalismo

FpV gana en Lobos, Castelli y Navarro
Compartir

La lista kirchnerista que apadrina el intendente Gustavo Sobrero y lleva a la cabeza al funcionario municipal Martín Carriquiry se impone hasta el momento con cierta comodidad, dejando en segundo lugar al postulante del UCV Pro.

En tercer lugar aparece el Frente Renovador, que lleva como candidato al ex Secretario de Gobierno municipal, Hugo Pais.

En tanto, en Castelli se impone el FPV, que lleva como uno de la lista a Sebastián Echarren, hermano del intendente Francisco Echarren, con el 54%. En segundo lugar figura el Frente Renovador del ex alcalde Edgardo Larraza, con el 28%.

También el Frente para la Victoria del jefe comunal Santiago Magiotti, quien lleva a la cabeza a Carlos Astegiano, escrutadas el 25 por ciento de las mesas, se impone por casi trescientos votos ante el radical Carlos De Lamadrid.

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Provincia sale al mercado y oficializa la novena emisión de Letras del Tesoro

La Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires concretó una nueva colocación de Letras del Tesoro en pesos con vencimientos entre octubre y diciembre de 2025. La operación se realizó a través del Mercado Abierto Electrónico y permitirá refinanciar deuda previa y cubrir necesidades de corto plazo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET