28 de agosto de 2013
SAN VICENTE
Scioli junta intendentes y le esquiva a 2015
En la previa de un encuentro que mantendrá con diferentes intendentes en la Quinta de San Vicente, el gobernador Daniel Scioli sostuvo hque el gobierno nacional "busca dejar resuelto la mayor cantidad de problemas posibles" y "no los tira para adelante", al tiempo que advirtió que, en materia electoral, es una "imprudencia" pensar en el 2015
"Día a día se ve que el gobierno nacional busca dejar resuelto la mayor cantidad de problemas posibles, no los tira para adelante pensando en su propio bien, sino que los va resolviendo y encarándolos, pensando en el país para que pueda estar cada vez mejor", aseveró Scioli en declaraciones a radio Rivadavia y CN23.
En tanto, con miras en las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, el mandatario provincial dijo que apoya "como gobernador al candidato del Frente para la Victoria (Martín Insaurralde), como lo he hecho a lo largo de 10 años".
"En la provincia de Buenos Aires, los que están compitiendo son el intendente de Lomas, el intendente de Tigre (Sergio Massa), Néstor Pitrola, el `Momo` Venegas, Francisco de Narváez y Margarita Stolbizer", afirmó Scioli.
"Esta es una elección legislativa. Algunos quieren darle otras referencias y hacen especulaciones sobre el futuro. Es una imprudencia pensar ahora en el 2015", consideró el gobernador y agregó que "en este momento todos debemos, con mucha responsabilidad, pensar en el país y apoyar al gobierno nacional".
En ese marco, reafirmó que el gobierno nacional "sigue tomando medidas para crear más posibilidades y oportunidades de desarrollo" y "sigue avanzando en una línea de coherencia que tiene dos pilares fundamentales: el desendeudamiento en forma sostenida y la recuperación del empleo".
En tanto, Scioli destacó la importancia de la reunión que el grupo Gestar realizará el viernes próximo en la provincia de Corrientes.
"Es una usina de ideas con muchos dirigentes para llenar de contenido a este proyecto, que si tenemos capacidad para cuidarlo, corregir lo que haya que corregir y ponerle fuerza a lo que falta, va a seguir dándole a la Argentina un gran desarrollo", dijo.