Apps
Lunes, 3 febrero 2025
Argentina
10 de septiembre de 2013
CAMPAñA 2013

Binner: Massa y Scioli son "populistas"

El candidato a diputado nacional por el FAP aseguró que la población tiene una "especie de cansancio"

Binner: Massa y Scioli son
Compartir

El ex gobernador santafesino Hermes Binner opinó este martes que "tanto Scioli como Massa son expresiones del populismo" y pidió que la Presidente "tome conciencia de que su tiempo está terminando".

En declaraciones radiales, Binner dijo que la población tiene una "especie de cansancio" y que este "período de gobierno de 12 años está demostrando que hay una necesidad de cambio". En ese marco, ante la consulta sobre a quién considera más cercano al socialismo, si a Scioli o a Massa, el ex gobernador santafesino dijo que "a ninguno" y que ambos son "expresiones del populismo".

Binner afirmó que la población tiene una "especie de cansancio" y pidió que la Presidente "debiera tomar conciencia de que su tiempo está terminando". En la misma línea, criticó que el Gobierno no tenga la intención de "bregar por una transición tranquila" y que esté "tratando de salvar todo lo insalvable".

OTRAS NOTAS

CONGRESO

Reforma electoral: el Gobierno puso fecha para debatir el adiós a las PASO

La Libertad Avanza buscará este jueves en la Cámara de Diputados avanzar con la idea de quitar las elecciones primarias. Además, puso sobre la mesa otros proyectos que considera clave.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET