Apps
Miércoles, 28 enero 2026
Argentina
11 de septiembre de 2013
ELECCIONES 2013

San Miguel: Se bajó Rico y uno de De Narváez

El ex jefe comunal de San Miguel, Aldo Rico, candidato a concejal por Compromiso Federal tomó la determinación de no participar en las elecciones del 27 de octubre. El mismo camino tomó el segundo de la lista del denarvaísmo, Juan Castro.

San Miguel: Se bajó Rico y uno de De Narváez
Compartir

El ex intendente de San Miguel que se postuló como candidato a concejal por Compromiso Federal, Aldo Rico, decidió pegar el portazo.

Fuentes allegadas informaron a La Tecla.info que Rico, quien iba primero en la mencionada lista, decidió no competir de las elecciones generales, aunque la nómina continuaría en carrera. El 11 de agosto había logrado poco más de 10%.

A pesar de esto, el ex carapintada seguirá teniendo presencia en el Concejo Deliberante ya que su esposa, Marisa Guilanea, es concejal hasta 2015.

Pero esta no fue la única baja en el distrito. el denarvaísta Juan José Castro, segundo en la lista del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, también desistió de participar.

OTRAS NOTAS

POSTURAS

Con críticas a Kicillof y Vidal por igual, el massismo ratificó su postura contra las re-re

Dos referentes del Frente Renovador en la provincia sacaron chapa de ser el espacio que impulsó la quita de las reelecciones indefinidas en la provincia. Hubo reproches a la exgobernadora y al actual, mientras el debate vuelve a aparecer en el radar de la Legislatura

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET