Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
22 de septiembre de 2013
EN SAN NICOLáS

Massa se juntó con Reutemann... ¿acuerdo?

Mientras sigue recibiendo críticas por lo abierto de su espacio, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el senador santafesino Carlos Reutemann, en lo que puede interpretarse como un eventual acuerdo de cara a lo que viene.

Massa se juntó con Reutemann... ¿acuerdo?
Compartir

El encuentro se concretó en San Nicolás, y se sumaron los presidentes de las cuatro patronales rurales, Luis Miguel Etchevehere (SRA), Eduardo Buzzi (FAA), Rubén Ferrero (CRA) y Carlos Garetto (Coninagro)..

La reunión, según informó La Nación, tuvo lugar en el campo de un amigo del candidato a diputado provincial Lisandro Bonelli, cercano a la autopista Buenos Aires-Rosario.

"Dialogaron de las necesidades del sector agropecuario, Massa los escuchó y les comentó sus propuestas, y hubo un clima distendido", relató a la agencia de noticias Télam uno de los participantes del encuentro.

Por su parte, la misma fuente sostuvo que Reutemann "dijo que quería presenciar el encuentro como para darle su aval e impulsar un consenso sobre temas agropecuarios".

Estuvieron presentes además los candidatos a diputados nacionales del massismo Felipe Solá, Adrián Pérez e Ignacio de Mendiguren, los asesores económicos Martín Redrado, Ricardo Delgado y Miguel Peirano y los intendentes José Eseverri (Olavarría) y Luis Acuña (Hurlingham).

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET