Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
3 de octubre de 2013
EN OLAVARRIA

Se inician los Foros contra la Trata

Las reuniones, que serán abiertas a la participación popular, también tendrán como finalidad reflexionar y asesorar a los vecinos sobre las distintas políticas públicas nacionales y provinciales en vigencia contra la explotación sexual

Se inician los Foros contra la Trata
Compartir

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires realizará este jueves la Primera Jornada Cultural y acto de apertura de los Foros Provinciales contra la Trata de Personas con Fines de Explotación Sexual, actividad que se llevará a cabo en Olavarría.

El encuentro se desarrollará en el Parque Mitre, ubicado en Brown y Belgrano, y contará con la presencia de legisladores, disertantes especializados, la exposición de una feria de derechos, talleres educativos y muestras artísticas, entre otras actividades.

Los Foros Provinciales contra la Trata de Personas con Fines de Explotación Sexual son impulsados en conjunto por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González. El objetivo es acercar la Legislatura a los diferentes municipios para realizar una serie de encuentros que generen debates y consensos con la comunidad, en pos de producir leyes que contengan un fuerte componente participativo.

Las reuniones, que serán abiertas a la participación popular, también tendrán como finalidad reflexionar y asesorar a los vecinos sobre las distintas políticas públicas nacionales y provinciales en vigencia contra la explotación sexual, y los lugares a donde recurrir para denunciar casos o pedir ayuda.

OTRAS NOTAS

DEGRADACION SOCIAL

El ajuste sobre PBA: la críticas internas a Kicillof y el mensaje desde la Legislatura

Los recortes sobre políticas sociales en medio del hundimiento de la economía tienen un efecto devastador en la Provincia. En La Cámpora ponen el ojo en que la gestión de Axel Kicillof debe generar herramientas para sostener políticas sociales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET