Apps
Lunes, 25 agosto 2025
Argentina
27 de octubre de 2013
ELECCIONES 2013

Hackearon el sitio web de Massa

La página de internet oficial del candidato del Frente Renovador fue atacada durante el sábado, y permaneció bloqueada por dos horas con un fotomontaje y un video de música

Hackearon el sitio web de Massa
Compartir

"Saludos señor sergio massa esperamos que todo lo que usted promete sea cierto", decía una de las frases del cartel que los hackers plantaron en el sitio del candidato. "NO ESTAMOS EN CONTRA NI A FAVOR DE USTED PERO ESPERAMOS LO PROMETIDO ;)", decía el cartel.

El ataque fue firmado por la organización "Libero and team Hack Argentino" y el "Argentina Cyber Army".

Además, los hackers pusieron una foto de Cristina Kirchner y un video de la canción 'Bipolar' de la banda uruguaya 'El Cuarteto de Nos'.

OTRAS NOTAS

MODO CAMPAñA

En medio del escándalo por las coimas en ANDIS, Milei retoma la campaña en la Cuarta

En un momento clave para la campaña de los libertarios, Javier Milei realizará su primera visita oficial a Junín. El arribo se da en medio de una fuerte agitación política a raíz de denuncias de corrupción dentro de su gabinete.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET