Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
4 de noviembre de 2013
NACIONAL

Randazzo: "Los cambios los hace CFK"

Durante el anuncio de la compra de vagones a China, el ministro de Transporte aseveró que "yo soy un soldado de este proyecto"

Randazzo: Randazzo:
Compartir

El ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, dio pie a los innumerables trascendidos que señalan que se producirían cambios en el equipo de ministros nacionales: "Los cambios de gabinete los lleva adelante la Presidenta, yo soy un soldado de este proyecto".

En su despacho de la Casa Rosada, donde anunció la compra de vagones a China, en el marco de la política de reestructuración ferroviaria que está llevando adelante, el dirigente bonaerense indicó que "siento un enorme orgullo de ser parte de un proceso de transformación como lleva adelante la Argentina", sentenció al declararse "identificado con este proyecto".

"He cumplido en cada área que me ha tocado desarrollar mi responsabilidad", indicó, y en ese sentido recordó que desde la cartera de Interior logró la implementación "del nuevo documento, el pasaporte, el sistema biométrico y la creación de la Agencia de Seguridad Vial".

"Yo tengo únicamente compromiso con los usuarios; si les fallo a los usuarios, estoy dispuesto a irme",concluyó.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET