Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
7 de noviembre de 2013
NEGOCIACIONES

Cónclave entre radicales y massistas

Fuentes de los espacios confirmaron a La Tecla que se llevaron adelantes encuentros que se mantuvieron en secreto entre varios intendentes, entre ellos habrían estado el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y dirigentes radicales

Cónclave entre radicales y massistas
Compartir

El Frente Renovador piensa en sumar dirigentes a sus filas y por eso se muestran dispuestos a dialogar con cualquier espacio. En los últimos días se acrecentaron los rumores de posibles llegadas de intendentes.

Según pudo saber La Tecla, esos jefes municipales con los que el massismo asegura que habla, no provienen todos del Frente para la Victoria.

Desde el FR como desde la UCR confirmaron que previo a las elecciones legislativas, de las PASO; existió al menos una reunión con dirigentes del centenario partido.

Entre otros, de los encuentros habrían sido parte el electo diputado nacional e intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, y el massista y mandatario municipal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. También legisladores.

Sin embargo, Gutiérrez, en diálogo con este portal, desmintió el encuentro y atribuyó las versiones a "operetas" provenientes del massismo.

OTRAS NOTAS

ARDE TROYA
Francisco Messina

Escándalo en la Legislatura: Kicillof vetó parcialmente el presupuesto de Diputados

El gobernador bonaerense puso en observación una serie de artículos del presupuesto de la Cámara baja que modificaban el sistema de transferencias de fondos. Pese a que la Constitución bonaerense prohíbe vetar el presupuesto legislativo, en el gobierno consideran que se pueden hacer observaciones parciales. El correspondiente al Senado fue aprobado sin objeciones

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET