Apps
Martes, 28 octubre 2025
Argentina
14 de noviembre de 2013
PROVINCIA

Policía comunal: ¿Nuevo Encuentro acompaña?

En entrevista con La Tecla Info, el diputado provincial Adrián Grana sostuvo que "tenemos muchas expectativas respecto del borrador que presentará el lunes el Gobernador"

Policía comunal: ¿Nuevo Encuentro acompaña?
Compartir

Mientras los trascendidos hablaban de una alianza entre el massismo y Nuevo Encuentro para enfrentar al oficialismo en la discusión sobre la policía comunal, consultado por La Tecla Info, el diputado provincial Adrián Grana abrió la puerta a la posibilidad de que la fuerza que lidera a nivel nacional Martín Sabbatella acompañe al sciolismo.

"Tenmos mucha expectativa respecto el borrador que presentará el lunes el Gobernador y también en lo concerniente a la decision politica del ministro (de Seguridad, Alejandro Granados) en lo referente a la municipalización de la policía", sostuvo Grana.

Según pudo saber La Tecla Info, uno de los aspectos que acercó a Nuevo Encuentro es la completa autonomía que tendría la policía comunal en relación a la provincia, o se que dependería de los intendentes.

Para Grana, la policía comunal debe enfocar las políticas de prevención del delito, dejando el combate del crimen organizado a la Provincia. "Se debe ir en dirección a un esquema que le dé capacidad al intendente para diseñar las políticas de seguridad", concluyó.

OTRAS NOTAS

TODO ROTO
Andrés Sosa

PJ bonaerense: la batalla que recrudece con fuego cruzado y danza de nombres

La pelea interna en el peronismo va a fondo y las broncas se expresan en la calle con afiches que apuntan a Máximo Kirchner y Cristina Fernández. La renovación de autoridades partidarias tras el revés electoral será uno de los combates más intensos en el justicialismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET