20 de noviembre de 2013
GENERAL ALVARADO
Con insultos: intendente, duro con un vecino
El intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, tras visitar al Papa habló desde Italia con un programa radial y cuestionó, con insultos, a un profesor que se opone a que se realicen obras en el vivero costero. "Yo no me responsabilizo para nada, si algún compañero lo cruza en la calle"
Desde hace días Miramar está convulsionado. Según trascendió la hija del jefe comunal Patricio Hogan recibió supuestos llamados telefónicos. El portal El Recado informó que esas llamadas habrían sido efectuadas por un grupo de niños. El padre de uno de ellos es miembro de la Asamblea en Defensa del Vivero.
El vivero ha sido un motivo de enfrentamiento en la localidad ya que el mandamás municipal busca construir aparts y la asamblea intenta defender el lugar tal como está.
El pasado jueves, tras visitar al Papa y desde Italia, Hogan habló en el programa radial de Fernando Casco, Francamente Juntos.
Luego de contar la experiencia con Francisco, según señala el mismo portal, le apuntó duro al padre del menor dueño del teléfono, el profesor Daniel Blengio, haciéndolo responsable de las llamadas.
“Ese es el cagón, el maricón, el que se oculta detrás de un teléfono y atrás de la camiseta del no”, indicó y agregó: “Ese es el ejemplo que da un profesor de la Escuela Media que da Geografía…Blengio, ese el apellido de este infeliz… Yo creo que la sociedad en su conjunto tendría que repudiar a este infeliz de Blengio, por lo que ha hecho con Agustina, con una nena de tan solo 13 años…”.
Y enfatizó: “Porque además lo miras y el aspecto principal que te da a primera vista que es un mugriento. Yo no me responsabilizo para nada, si algún compañero lo cruza en la calle, eh… Y después si pasa algo me van a querer responsabilizar a mí…”.
Siguiendo con sus duros dichos, Hogan manifestó: “Tendría que hacer un escrache en la casa… porque una persona de esas características no puede estar al frente de un curso dando clases…”
Según cita El Recado, el mandamás municipal sostuvo que “cuando llegue a Argentina iré a tocarle el timbre de la casa y que me de las explicaciones. Hay que hacer un repudio publico de esta persona.”
Para cerrar, el periodista consultó: “Vos estabas diciendo que si a esta persona le llega a pasar algo, si algún compañero llegara a tomar obviamente partido por el lado tuyo, que por ahí indignado lo agreda físicamente vos no te haces responsable”.
Sobre esto respondió: “No, porque el responsable de la pelotudez de que si me pasa algo lo responsabilizo. Que cada uno se haga cargo de sus actos, acá que se haga cargo del acto que cometió. Yo me hago cargo de mis actos y que este tipo, que tiene los testículos bastante grandecitos, que se haga cargo de sus, en realidad parece ser que no los tiene, que se haga cargo de sus actos".