4 de diciembre de 2013
TRAS LO OCURRIDO EN CORDOBA
Scioli, "muy atento" ante cualquier saqueo
El mandatario provincial reconoció que se encuentra "muy atento" por lo que pueda suceder en la provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta lo ocurrido en Córdoba. Además, mostró su malestar con la policía de Córdoba
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo hoy esperar "que se pacifique y se reencaucen las cosas" en la provincia de Córdoba, luego de que se produjeran saqueos y desmanes, al tiempo que señaló como responsables "a grupos que aprovechan las circunstancias" como el acuartelamiento de la Policía cordobesa.
"Esperemos que el gobernador (José Manuel de la Sota) pueda controlar la situación y que pueda llevar a la familia de Córdoba tranquilidad y seguridad", dijo Scioli en declaraciones a Radio 10.
En tanto, el mandatario bonaerense reconoció que está "muy atento en una Provincia que es un país dentro de un país para descomprimir cualquier reclamo social justo que se genere".
El Gobernador, además, se mostró molesto por la actitud de las fuerzas policiales de Córdoba: "Si te entregan un arma y un uniforme, tenes que ser responsable".