Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
9 de diciembre de 2013
PROVINCIA

Horacio González reclamó "responsabilidad"

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aseguró que “no se debe dar lugar a la extorsiones de un grupo de sediciosos”

Horacio González reclamó
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, reclamó hoy “la máxima responsabilidad y respeto por las instituciones” a un sector de la Policía Bonaerense que permanece en huelga para reclamar mejoras salariales.

“Es un momento en el que debe prevalecer la responsabilidad y el respeto por las instituciones de la República, subordinándose y adecuando su funcionamiento al sistema legal que contempla la Constitución de la Provincia de Buenos Aires”, señaló el presidente de la Cámara de Diputados.

Asimismo, aseguró que “no se debe dar lugar a la extorsiones de un grupo de sediciosos”, al tiempo que valoró el esfuerzo conjunto realizado entre el gobierno provincial y la gran mayoría del personal policial para encontrar las soluciones salariales y las condiciones de trabajo adecuadas.

“Tenemos que llevar tranquilidad y seguir avanzando con nuestro pueblo, codo a codo, transitando juntos en libertad, consolidando y profundizando el sistema democrático que a lo largo de 30 años ha sido el sostén verdadero para resolver los conflictos”, concluyó Horacio González.

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Sin rastros de sigla y color, el PRO bonaerense aprobó el frente con La Libertad Avanza

La Asamblea, que tuvo lugar esta tarde bajo la presidencia de Néstor Grindetti, dio el ok a la alianza por unanimidad. También se empodó a Ritondo y la mesa ejecutiva para acordar los detalles finos del acuerdo. Sigue el “peinado” de distritos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET