Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
31 de diciembre de 1969
Colgado en la web

Rentas publicó un listado con autos que adeudan patente y pueden ser secuestrados

El listado de Santiago Montoya está compuesto por 406 autos, furgones, camionetas y camiones. Entre otros, figuran un auto marca Jeep, valuado en 82.500 pesos, con una deuda de patentes por 28.331 pesos

Compartir

La Dirección de Rentas bonaerense, a cargo de Santiago Montoya, publicó en su página de Internet un listado con los automóviles que poseen una deuda del impuesto automotor y están en condiciones de ser secuestrados. Las moras abarcan un rango de entre 3.800 y 28.000 pesos.

El listado está compuesto por 406 autos, furgones, camionetas y camiones. Entre otros, figuran un auto marca Jeep, valuado en 82.500 pesos, con una deuda de patentes por 28.331 pesos. También hay un Mercedes Benz que en el mercado se cotiza en 47 mil pesos y mantiene una mora del impuesto por 23.053 pesos.

Por la reformas introducidas recientemente al Código Fiscal, la Subsecretaría de Ingresos Públicos provincial puede ordenar el secuestro de un rodado cuando verifique que mantiene deudas por pago de patentes equivalentes al 10 por ciento o más de su valuación fiscal o que el 30 por ciento o más de las cuotas vencidas no prescriptas.

Estos secuestros podrán ser dispuestos si al cabo de los diez días de haber sido publicada la nómina los propietarios no la cancelan. El listado en la página web tiene fecha del 1° de marzo.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET