23 de diciembre de 2013
PARITARIAS
CTA: piden un aumento como el de la policía
El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, ratificó el reclamo por un incremento salarial de un 35 por ciento, y un piso mínimo de 8.500 pesos, en el marco de próximas negociaciones salariales en 2014.
El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, afirmó que la central de trabajadores pretende un "aumento como el que consiguió la policía". Acto seguido, vaticinó que la negociación salarial para el próximo año será "bastante complicada".
"Queremos un aumento como el que consiguió la policía", apuntó el líder de la CTA opositora. En ese marco, ratificó el reclamo por un incremento salarial de un 35 por ciento, y un piso mínimo de 8.500 pesos, en el marco de próximas negociaciones salariales en 2014.
En tanto, vaticinó que la negociación será "bastante complicada" y que "se va a complicar aún más si el Gobierno nacional intenta ponerle un cerrojo".
El jueves pasado, la CTA opositora y la Coordinadora Sindical Clasista marcharon en reclamo de un salario mínimo de "8 mil pesos y un bono navideño de 2 mil pesos".