15 de enero de 2014
LLENó EL TANQUE Y SE FUE
Boudou apareció del cielo y hubo sorpresa
¿Qué andaba haciendo? Nadie sabe decirlo con exactitud. Lo cierto es que en los pagos de Henderson (Hipólito Yrigoyen) son muchos los que se enteraron que hace aproximadamente dos semanas anduvo de visita el vicepresidente Amado Boudou.
Testigos de la fugaz presencia del funcionario comentaron que "aterrizó el helicóptero" en la estación transformadora de energía Hidronor, y que luego de una breve charla con uno de los operarios, retomó el vuelo, con dirección al oeste.
No se trató de una inauguración, ni mucho menos. Boudou y el resto de los tripulantes estaban en peligro, ya que la nave en la que viajaban necesitaba combustible casi con urgencia.
"Los muchachos, seguro sabían que en Hidronor había lo que andaban buscando, por eso bajaron", señaló un profesional que sabe de helicópteros.
En la estación suelen verse naves similares a la que utiliza el oriundo de Mar del Plata, y por eso es que el combustible necesario para seguir vuelo, era seguro que estaba ahí. Sí, en Hidronor había Kerosene.
En principio, siempre según un testigo, sorprendido con el aterrizaje de la máquina, el mencionado operario no reconoció a Boudou y cuando este le solicitó combustible, la respuesta fue rotundamente negativa, al parecer, hasta con algún que otro ademán.
El ex titular de Anses no se habría quedado atrás, y dicen que hasta soltó una especie de "soy el vicepresidente de la nación". Ahí fue cuando los ánimos se calmaron, el muchacho hizo todo lo que tenía que hacer para llenarle el tanque a la nave y Boudou pudo seguir viaje.