31 de enero de 2014
PROVINCIA
"Regalamos el país a los narcotraficantes"
El intendente de Dolores, Camilo Echevarren, cuestionó duramente las políticas de seguridad: "Esta historia va a terminar mal porque no se hace nada". A su vez, manifestó su oposición a la policía comunal
El intendente de Dolores, Camilo Echevarren, expresó su parecer sobre las políticas, dejando en claro su disconformidad: “Hace 7 años que vengo hablando de la droga. Le regalamos el país a los narcotraficantes, nos invadieron con la droga, nos enloquecieron los jóvenes, y ahora nos damos cuenta que tenemos inseguridad. Si se roba para drogarse, si es todo la misma cadena y cuando la policía los agarra la justicia los libera. Si acá sabemos todo. Esta historia va a terminar mal porque no se hace nada”.
“Yo estoy en contra de las policías comunales, esto es un disparate, lo único que van a hacer es tener presencia, prevención”, señaló Echevarren.
Asimismo, el mandatario local apuntó, en Radio Dolores, contra el fiscal general Diego Escoda, a quien acusó de "mirar para otro lado": “No puede ser que en Dolores tengamos un fiscal general como Escoda, que dice que no hay droga y le entregó el pueblo a los narcotraficantes. Y que haya fiscales que se ocupen de perseguirme a mí, como Laura Elías, como Dávila, como García Cuerva y no detienen a un tipo que vende droga en Dolores y se vende droga a mansalva, y nos envenenan, y nos intoxican los chicos y no se hace nada, y miran para otro lado. Y ahora esta semana porque hable así, me van a tratar de meter otra causa más, porque me meten causas cada 15 días. Acá también han matado por drogas, tapan todo”.