Apps
Jueves, 27 noviembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Por la aparición de López

"Justicia, los argentinos tienen que saber", dice la carta de la familia López

La familia de Jorge Julio López escribió una carta dirigida a "todos los argentinos", los familiares del albañil desaparecido pidió hoy a los gobernantes y a la sociedad que "no se olviden de Jorge Julio López"

Compartir

La familia de Jorge Julio López escribió una carta dirigida a "todos los argentinos", los familiares del albañil le pidieron a los gobernantes y a la sociedad que "no se olviden de Jorge Julio López".

La carta señala "Justicia, los argentinos tienen que saber", faltando dos días para cumplirse seis meses de la desaparición del principales testigos contra el represor Miguel Etchecolatz.

Y la nota agrega que "a seis meses de la búsqueda incansable de Tito, la familia le pide al presidente Néstor Kirchner, a sus ministros, legisladores, a todos los gobernantes de este país que no bajen los brazos". 

También la familia del albañil abrió una dirección de correo electrónico (ruben_eduardo_lpez@yahoo.com.ar) para recibir información que pueda conducir a localizar al testigo.   En el escrito además se destaca "Nuestra angustia crece día a día, noche a noche, no podemos seguir con esta incertidumbre, es una pesadilla de nunca acabar, queremos saber dónde esta Tito, necesitamos imperiosamente saber algo".

OTRAS NOTAS

SIN PAZ NI PLATA

¿Hay dos sin tres?: Kicillof y un intento fallido que lo pone contra las cuerdas

El Gobernador solamente obtuvo la sanción de las leyes del Presupuesto y Fiscal Impositiva, pero se dilata la definición sobre el endeudamiento. Las diferencias que no permitieron el consenso para obtener recursos y las advertencias que salen desde el Poder Ejecutivo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET