Apps
Viernes, 1 mayo 2026
Argentina
28 de febrero de 2014
QUE OPINARA LA ROSADA

Barras:Scioli e Insaurralde buscan ir a fondo

El diputado nacional, el Gobernador y el presidente del Club Los Andes, Oscar Ferreyra, se reunieron para hablar del tema barra bravas. Martín Insaurralde dijo que llevará el debate al Congreso. Qué dirá al FpV

Barras:Scioli e Insaurralde buscan ir a fondo
Compartir

El Frente para la Victoria, como gran parte de la dirigencia política, prefiere no profundizar en el tema barrabravas. A pesar que algo se ha hecho, nunca el kirchnerismo decidió ir a fondo con esta cuestión y muchos atribuyen el poco avance del oficialismo a la relación que las barras tienen con varios dirigentes políticos.

Ayer, el gobernador Daniel Scioli se reunió con el presidente del club Los Andes, Oscar Ferreyra; el diputado nacional Martín Insaurralde; el secretario de deportes, Alejandro Rodríguez; el titular del Aprevide, Oscar Boccalandro y el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre; el Superintendente General de Policía, Hugo Matzkin; entre otros.

El diputado nacional y ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, adelantó que se comprometía a impulsar proyectos que ha realizado el Gobierno provincial y que apuntan directamente a las barras de los clubes del fútbol argentino.

Habrá que esperar para saber cuál es la reacción de los legisladores kirchneristas y de la Casa Rosada. Hasta el momento el oficialismo nunca ha debatido el tema en el Congreso nacional. ¿Lo lograrán Scioli e Insaurralde?

OTRAS NOTAS

ACUERDO

Colectivos: la Nación empezará a mandar fondos para desactivar el conflicto

El gobierno recibió a las cámaras del sector y les prometió cancelar la mitad de la deuda en los próximos días. La semana que viene se retomarían las frecuencias normales. También aumentará el boleto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET