Apps
Lunes, 7 julio 2025
Argentina
11 de marzo de 2014
PILAR

Macri y Vidal, en tierra massista

EL Pro sigue con su desembarco en la provincia de Buenos Aires. Esta vez el jefe de Gobierno y la Vicejefa estuvieron acompañados por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el concejal Nicolás Ducote

Macri y Vidal, en tierra massista
Compartir

El Pro sigue con su derrotero bonaerense, en esta oportunidad la cita fue en Pilar, adonde llegaron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la vicejefa, María Eugenia Vidal, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Los popes del Pro fueron recibidos por el concejal Nicolás Ducote, que dirige la agrupación "Por Pilar". El edil sostuvo que "nos pone muy contentos que visiten nuestro distrito y que el Jefe de Gobierno haya decidido venir personalmente a conocer nuestra agrupación y charlar con los vecinos pilarenses".

Desde principio de año, Vidal comenzó a caminar territorio bonaerense con intenciones de posicionarse como postulante a la Gobernación por el Pro, de hecho el sábado pasado estuvo en un country de Pilar charlando con vecinos.

En este distrito, el massismo vive un momento de tensión puesto que luego del pase del intendente Humberto Zúccaro al Frente Renovador, el titular del bloque de senadores massistas en la Legislatura bonaerense, Jorge D´Onofrio, le salió al cruce.

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR
Andrés Sosa

La pelea por los apoderados dilata la unidad en el peronismo y el MDF prepara su frente

Una discusión medular entre el kicillofismo y el cristinismo le pone condimento al armado de la alianza que pretenden poner en pie. El reaseguro que prepara el Movimiento Derecho al Futuro en caso de no concretar un acuerdo con La Cámpora y el Frente Renovador.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET