SU SALUD
11/10
Operaron a Vanina Escudero de urgencia
Lo comunicó su hermana Silvina en su cuenta de Instagram. La bailarina continúa internada en la clínica desde la semana pasada.
Después de venir al país de sorpresa para los festejos del cumpleaños de su hermana, Vanina Escudero tuvo ser internada de urgencia a causa de un folículo hemorrágico. Desde ese momento, Silvina se puso a cargo de la situación y, además, es quien se actualiza los detalles sobre la salud de la bailarina. En este caso contó que volvió a ingresar al hospital para una cirugía de urgencia.

“A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla. La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo ya les contará”, escribió la panelista de Los Mammones, junto a una foto de su hermana en la camilla. 

Según información de la periodista Karina Iavícoli, la participante de Master Chef Uruguay fue intervenida en la Clínica de Olivos. "Está mejorando su salud. Al cuidado de sus hijos está Silvina", aseguró en Intrusos. En las últimas horas, Silvina compartió varias fotos y vídeos junto a sus sobrinos, Benicio y Joaquina, a la espera del alta de Vanina.







 
Comentarios
Rib
Basta de "famiglias" radicales .. storani armendariz alfonsín son todos hijos de .. papá
Luisa G.
La caradurez de este muchacho storani es mo nu men tal. Hace 15 años que no recorre la provincia, que no hace nada. Lo hicimos diputado en 2003 por ultima vez (una mas de muchas) e hizo la gran Casildo Herreras. basta Storani, basta Moreau. Va yan se.
Miguel
El radicalismo esta sumergido en el manoseo político de unos pocos radicales enquistados desde hace muchos años que no quieren dejar la torta. conozco la problematica de este partido en comodoro Rivadavia - Chubut, donde cuatro o cinco, a saber risso, raso, herrera, lizurume y otros pocos se alternan ser candidatos a diputados o candidados a la presidencia del partido. Con esto se hacen eternos sus ingresos, siendo esto su única preocupación. El partido no les interesa.