Apps
Martes, 7 abril 2026
Argentina
11 de octubre de 2021
SU SALUD

Operaron a Vanina Escudero de urgencia

Lo comunicó su hermana Silvina en su cuenta de Instagram. La bailarina continúa internada en la clínica desde la semana pasada.

Operaron a Vanina Escudero de urgenciaOperaron a Vanina Escudero de urgenciaOperaron a Vanina Escudero de urgenciaOperaron a Vanina Escudero de urgencia
Compartir

Después de venir al país de sorpresa para los festejos del cumpleaños de su hermana, Vanina Escudero tuvo ser internada de urgencia a causa de un folículo hemorrágico. Desde ese momento, Silvina se puso a cargo de la situación y, además, es quien se actualiza los detalles sobre la salud de la bailarina. En este caso contó que volvió a ingresar al hospital para una cirugía de urgencia.

“A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla. La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo ya les contará”, escribió la panelista de Los Mammones, junto a una foto de su hermana en la camilla. 

Según información de la periodista Karina Iavícoli, la participante de Master Chef Uruguay fue intervenida en la Clínica de Olivos. "Está mejorando su salud. Al cuidado de sus hijos está Silvina", aseguró en Intrusos. En las últimas horas, Silvina compartió varias fotos y vídeos junto a sus sobrinos, Benicio y Joaquina, a la espera del alta de Vanina.

Operaron a Vanina Escudero de urgencia

Operaron a Vanina Escudero de urgencia

Operaron a Vanina Escudero de urgencia

 

OTRAS NOTAS

REUNIÓN EN LA PLATA

Decididos a imponer la Boleta Única, los libertarios aumentan la presión legislativa

Mientras se decide la integración de las comisiones, con la de Reforma Política en el epicentro del debate interno de Fuerza Patria, la oposición empuja con fuerza la implementación de la BUP. El viernes se reunierán con la Directora Nacional Electoral.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET