19 de marzo de 2014
AL ENCABEZAR UN ACTO
Rossi pisó Brown y se acordó de Giustozzi
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, desembarcó en territorio del diputado nacional massista y lo comparó con “hojas secas” porque “van para donde sopla el viento”
El kirchnerismo irrumpió en el municipio de Almirante Brown para lanzar la “Corriente Nacional de la Militancia”. El acto estuvo a cargo del ministro de Defensa, Agustín Rossi.
En el acto llevado a cabo en territorio del massista Darío Giustozzi, Rossi dijo que "Argentina tiene que seguir el camino que inició Néstor Kirchner en el 2003 porque es el proyecto de país que más benefició a todos los argentinos".
En su alocución, Rossi consideró que "los kirchneristas tenemos que trabajar para que en el 2015 la presidenta CFK le ponga la banda presidencial a un compañero que garantice el rumbo político que se inició en el 2003".
Luego, Rossi cuestionó a los dirigentes opositores al señalar que buscan "siempre desviar el rumbo político y económico que tanto benefició a los argentinos", y en ese sentido agregó: "Nosotros debemos trabajar para sostener este modelo".
Luego, aparecieron los palos para el ex intendente y ex K, Darío Giustozzi, al señalar que son como "hojas secas de un árbol que se van para donde sopla el viento. Ese tipo de político saltimbanqui no sirve para la Argentina".
En el evento estuvieron presentes, entre otros, el secretario de asuntos relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus; el intendente Lanús, Darío Díaz Perez, el de Moreno, Mariano West; el diputado bonaerense, Miguel Funes; el diputado nacional Mario Oporto; y el concejal del Frente para la Victoria local, Mariano Cascallares.